Se trata de Federico Saihueque Cuevas, de 25 años, quien había sido divisado a 5 mil metros de la costa en su Kayak y “al ser invitado a volver a la costa manifestó encontrarse bien”, según informaron voceros.
Related posts
-
El intendente Eduardo Accastello presentó el Segundo Informe de Gestión 2026 ante el Concejo Deliberante, en la Escuela de Bellas Artes “Emiliano Gómez Clara”.
CompartirACCASTELLO: “PONEMOS A DISPOSICIÓN MÁS DE 1.600 LOTES CON INFRAESTRUCTURA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS” El... -
Tenis de altísimo nivel tendrá Villa María del circuito internacional próximamente. Además se realizaron mejoramientos de instalaciones en Plaza Manuel Anselmo Ocampo y nuevos beneficios tendrá la Aplicación del Estacionamiento medido que fué presentada por Eduardo Accastello.
CompartirLUEGO DE UNA SERIE DE MEJORAS, ESTE DOMINGO SE HABILITARÁ EL ESTADIO MANUEL ANSELMO OCAMPO La... -
Villa María suma más colectivos al transporte público con nuevos beneficios y comodidades para los vecinos
CompartirCONTINÚA LA ENTREGA DE LECHE DEL PROGRAMA PROVINCIAL “MÁS LECHE, MÁS PROTEÍNA” Tras completar las primeras...
